El Rey Constantino de Grecia ha sido vacunado segunda dosis de grecia, constantino de grecia, rey constantino II, constantino de grecia, ana maria de grecia,reina ana maria, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, princesa ana maria de dinamarca, hermano de la reina sofia,reina sofia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας,ex king constantine, ex queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, casa real de grecia, la familia real griega
El pasado día 11 de febrero , el Rey Constantino recibía la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Nauplia, Grecia, en la región de Argolia.
Nuevamente el canal local de Argolia, argonafplia, ha informado de que el antiguo rey ha recibido hoy la segunda dosis de la vacuna, por lo que ya puede decir que esta más protegido contra la enfermedad.
Según el medio, el monarca llegó al hospital de Nauplia, fue recibido por el jefe de enfermería, y el director del hospital, presento los documentos correspondientes, se le puso la segunda dosis, paso a una habitación donde permaneció durante quince minutos, y quedó vacunado.
El Rey Constantino se encuentra entre las personas de alto riesgo , debido a la edad, supera los ochenta, pero especialmente por sus problemas de salud, arrastra varias patologías, que lo han ido deteriorado físicamente, actualmente se desplaza en silla de ruedas.
Su esposa, la Reina Ana María, no recibió el pasado mes de febrero la vacuna, tiene 74 años, camino de los 75, y que sepamos no tiene patologías, ella mismo declaró a la prensa que aún no había sido citada, pero, cuando fuera, ella también estaba dispuesta a darse la vacuna (En Grecia hay cierto rechazo a darse la vacuna, causa mucha desconfianza).
Actualmente se esta vacunando en Grecia, a las personas con una edad superior a los 75 años, Ana María tiene 74 años va camino de los 75, ésto será el día 30 de agosto. Es cuestión de días para que sea llamada por las autoridades, posiblemente antes de que finalice este mes de marzo.
Bueno hay que reconocer que la vacuna debe de sentir bastante bien, por la alegría que llevaba el Rey cuando abandonaba el hospital, saludando con la mano por la ventanilla y con una sonrisa