La Reina Sofia boda de su sobrino, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, reina ana maría, ana maria de grecia, , princesa ana maria de dinamarca, βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, tatoi, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, philippos de grecia, nina flohr, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, la familia real
Nuevas informaciones:
La fiesta de mañana en el Lago Vouliagmeni tendrá un sabor griego. Se cantaran canciones tradicionales griegas, y participaran danzantes griegos que bailaran los bailes típicos de Grecia.
Esto es un rumor pero que podría ser confirmado.
Ayer se comentaba un programa de la televisión griega del corazón, que para que los invitados llegarán a la Catedral, debería de cortarse la circulación, y parecía poco probable que el Ayuntamiento de Atenas cortara calles para este evento. Se desconocía si la familia había solicitado al ayuntamiento esos cortes, se cree que no ha solicitado nada, que significa ésto, que tal vez la ceremonia en la catedral sea más íntima de lo que pensábamos, y que la familia, padrinos, y muy cercanos fueran los únicos que asistieran a la celebración en la catedral, algo semejante a las bodas de oro de los Reyes de Grecia.
Hoy uno de esos programas publica, que en un céntrico hotel de Atenas, donde se van a quedar parte de los invitados, se colocaran en los salones reservados para el evento, televisiones, para que los ilustres invitados sigan la boda de forma segura.
De ser cierta esta información, empiezo a tener la sensación de que va a ser muy privada, y que el acto donde realmente se van a poder tomar imágenes de los Royals es el almuerzo que dará el Rey Constantino, el domingo, incluso tengo la rara sensación de que este almuerzo lo dará Constantino para compensar esa falta de publicidad, y para facilitar a los medios que capten imágenes (ésto lo creo porque los Reyes de Grecia siempre han tenido esos detalles con la prensa.Sus hijos han sido siempre más reservados)
Dicho ésto, de ser cierto, y empieza a tener su lógica tanta falta de comunicados e informaciones de la casa Real, la boda en la catedral sería mucho más íntima de lo que pensábamos, y tal vez podríamos ver a las Reinas Margarita y Sofía y otros familiares. El resto de invitados se quedarían dentro del Hotel.
Esperemos que no se confirme.