Esta mañana hablaba, dando respuesta a la asistencia de la Familia a la boda del Príncipe Heredero de Jordanía, era muy seguro que estarían presentes , por la gran amistad que une a las casas Reales de Grecia y Jordania desde tiempos del Rey Pavlos, incluso antes, pués en Jordania se encuentra una de las mayores colonias griegas de los países árabes, muy antigua.
La relación entre ambas Casas no hace falta destacarla, ya sabeís, que hasta el propio Príncipe Pavlos estuvo con el ejército británico en Jordania mientras hacía el servicio militar. En la autobiografia del Rey Constantino destaca esta gran amistad entre ambas familias, muy muy remota. Y vinculada a esa unión de griegos y jordanos a lo largo de los siglos.
Pués bien, no es fácil conseguir imágenes, pero en el banquete posterior a la boda, junto a los también Príncipes de Rumania, estaba el Príncipe Heredero Pavlos. Aquí abrimos un espacio, si lo localizamos más fotos las publicaremos, tampoco descarto la presencia de la Reina Ana María, aunque algo me dice que no, la princesa Marie Chantal parece que no asiste porque ha estado publicando fotos en su cuenta de Instagram de la ropa de su tienda de Londres.
Viendo las danzas jordanas, no descartaría la influencia griega en ellas, algunas se asemejan a las del país Heleno.
Como dije era dificil sacar fotos de miembros de Casas reales sin trono europeo, es costumbre en las fiestas jordanas, buscan la repercusión en los medios extranjeros.
Por la casa Real española estuvieron el Rey Juan Carlos y la Reina Sofia quién porto las joyas que le regalo el armador griego Niarchos con motivo de su boda en 1962, tal vez doña Sofía ha querido rendir tributo a ese día del 14 de mayo de 1962, tras la boda, viajaron a Jordania (un buen recuerdo de matrimonio)