rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, reina ana maría, ana maria de grecia, , princesa ana maria de dinamarca, βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, tatoi, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, philippos de grecia, nina flohr, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, la familia real helena, casa real de grecia, casa real de grecia
Esta semana pasada, se publicaba una información en Dinamarca, que ha llamado la atención de los medios, y es que el próximo año, 2022, se pondrá fin a la última voluntad de la Reina Ingrid , madre de la Reina Margarita II de Dinamarca, de la Reina Ana María y de la Princesa Benedicta.
La monarca danesa, nacida Princesa de Suecia, falleció en 2000 a la edad de 90 años, en su testamento, dejó estipulado, que deseaba que parte de su herencia fuera destinada, a promover la música clásica, y especialmente su pasión , el ballet, entregando unas suculentas becas a los jóvenes más destacados en la materia, para que pudieran desarrollar su carrera.
Pero estas becas llegan a su fin, la monarca también estipulo como debía de ser su fin, con un espectáculo con todos los becados a lo largo de estos 22 años, a tal modo que el próximo año se celebrara la última gran gala , que será a lo grande.
La Princesa Benedicta anunciaba la noticia esta semana, y adelantaba como será ese espectáculo. Se celebraran en todos los Palacios conciertos, en donde podremos ver representaciones de ballet, que serán retransmitidas por la televisión danesa. El espectáculo ha sido presentado como un último tributo a la que fuera Reina de Dinamarca,a la que asistirán sus tres hijas, y posiblemente toda la Familia, incluidos los nietos. Sera según la prensa danesa, el último gran tributo público a la Reina Ingrid de Dinamarca, pero también se pondrá fin al testamento de la Reina.
Esta será la última disposición testamentaria que dejó estipulada la monarca en su testamento y que debía ser cumplida por sus tres amadas hijas. Y es que han cumplido todo lo estipulado por su madre en su testamento, aunque la gran herencia y deseo de Ingrid fue que sus hijas permanecieran siempre unidas, como les manifestó antes de fallecer, y sus hijas lo han cumplido.
La Reina Ingrid posa con sus tres hijas, la Reina Margarita de Dinamarca, la Reina Ana María de Grecia, y la Princesa Benedicta de Dinamarca |